eldiario.es

Menú

Mauro Díaz será el candidato de UPyD al Parlamento de Canarias por La Palma

Natural de Los Llanos de Aridane (Argual), de 31 años de edad, es diplomado en Ciencias Empresariales y experiencia laboral en el sector bancario.

- PUBLICIDAD -
Mauro Díaz, candidato de UPyD al Parlamento de Canarias por La Palma.

Mauro Díaz, candidato de UPyD al Parlamento de Canarias por La Palma.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha elegido como cabeza de lista al Parlamento regional por La Palma a Mauro Díaz, natural de Los Llanos de Aridano, señala UPyD en un comunicado.

Con 31 años de edad, diplomado en Ciencias Empresariales y experiencia laboral en el sector bancario, “destaca, además, por la vinculación que tiene con el deporte vernáculo, la lucha canaria, siendo en la actualidad entrenador y, en el pasado, destacado A y, durante cinco temporadas, propuesto para puntal C, cosechando multitud de títulos a nivel personal, así como en los equipos que ha bregado”.

Mauro Díaz señala que “el proyecto magenta, de la manera más eficaz y eficiente posible, priorizará las verdaderas necesidades de la gente, entre ellas, la de contribuir a reducir las altas tasas de desempleo, apostando por la diversificación de la economía y porque se eliminen ‘los chiringuitos’ que se han impulsado y financiado desde el Gobierno de Canarias”.

“Hay que devolver a Canarias, La Palma, al lugar que se merece. Recuperando la gente el tan anhelado Estado de Bienestar”, indica en la nota de prensa.

El candidato al Parlamento de Canarias por La Palma, Mauro Díaz, anima “a los palmeros a que participen en la política, y a que exijan a sus representante públicos que cumplan con sus obligaciones”.

Por ello, recuerda que en “sus manos está el no rendirse y el no votar entre lo malo y lo peor, porque hay alternativa y otra forma de hacer política es posible”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha