eldiario.es

Menú

El ‘Juan Sebastián de Elcano’ se despide de La Palma

El emblemático buque-escuela de la Armada Española, tras permanecer cuatro días en el Puerto de la capital, ha puesto rumbo este viernes a Casablanca.

- PUBLICIDAD -
El buque-escuela 'Juan Sebastián de Elcano', tras permanecer cuatro días en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, ha puesto rumbo a  Casablanca este viernes. Foto: JOSÉ AYUT.

El buque-escuela 'Juan Sebastián de Elcano', tras permanecer cuatro días en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, ha puesto rumbo a Casablanca este viernes. Foto: JOSÉ AYUT.

El buque-escuela Juan Sebastián de Elcano se ha despedido este viernes de La Palma. La emblemática embarcación de la Armada Española, al mando del comandante Victoriano Gilabert,  tras permanecer cuatro días en el Puerto de la capital, a las 12:30 horas, en el marco de su actual periplo de instrucción, ha puesto rumbo a Casablanca. Ha partido con una hora y media de retraso porque dos guardiamarinas tuvieron que quedarse en tierra, uno de ellos con dos dedos escayolados.

El Juan Sebastián de Elcano de la Armada Española atracó el pasado lunes en el dique del Este del Puerto capitalino. Esta ha sido la sexta ocasión que el navío visita la Isla. Su última escala fue en 1998.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre el buque ha permanecido abierto a visitas al público.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha