eldiario.es

Menú

Los Llanos de Aridane presenta el cartel musical del ‘Isla Bonita Love Festival’

El sábado 30 de julio, la Plaza de España se llenará de ritmo con actuaciones gratuitas de más de una decena de grupos y hasta cinco géneros musicales.

La actuación estrella correrá a cargo de Nalaya Brown, diva española una de las grandes voces del circuito electrónico actual.

- PUBLICIDAD -
Noelia García y Jordi Pérez este martes en Los Llanos.

Noelia García y Jordi Pérez este martes en Los Llanos.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma y consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, ha presentado este martes, junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, la agenda de ocio del Isla Bonita Love Festival y el cartel oficial con las actuaciones de los diferentes artistas que estarán presentes en el evento, se informa en una nota de prensa. 

“El cartel de lujo con el que va a contar el Isla Bonita Love Festival ha sido posible  gracias al trabajo que desempeñan empresas palmeras como Música Joven y Pley Events, que han de ocio de La Palma a la vanguardia. La presencia, por una parte, de DJs reconocidos como Luis López y Ray Castellano, y de grupos tradicionales de reconocido talento en Canarias como son Troveros de Asieta y Los Viejos, configuran una propuesta musical de máximo nivel y para todos los públicos”, explicó Jordi Pérez Camacho. 

Por su parte, Noelia García Leal, destacó que “este proyecto que promueve la diversificación social y económica y que aspira a convertirse en un evento pionero que proyecte La Palma hacia el exterior, se está convirtiendo en un referente, por lo que es importante que Los Llanos forme parte de este festival”. 

El programa musical comenzará el 28 de julio, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, con las actuaciones de los DJs Luis López  y Jacobo Padilla, a partir de las 20:00 horas y hasta la medianoche.

El artista destacado de esta primera sesión es el DJ Luis López, que es director y presentador del espacio radiofónico World Dance Music, de los 40 Principales, el show musical que se emite en España, Estados Unidos y en diez países de Latino América y cuyo lema es El Mundo No Gira, Lo Mueven los Djs. 

El sábado 30 de julio, la Plaza de España de Los Llanos de Aridane se llenará de ritmo con la actuación de más de una decena de grupos musicales en el marco del Isla Bonita Love Festival (www.islabonitalovefestival.es). El programa musical del festival incluye actuaciones gratuitas y pensadas para todos los públicos con presencia de hasta cinco géneros musicales distintos. La actuación estrella correrá a cargo de Nalaya Brown, diva española considerada una de las grandes voces del circuito electrónico actual. 

Será la primera vez que la artista canaria actúe en La Palma, trayendo a Los Llanos de Aridane algunos de los éxitos que le han valido su reconocimiento a nivel internacional.

Nalaya Brown (Tenerife, 19 de noviembre de 1983) es una de las voces más solicitadas en los festivales de música electrónica. Galardonada con el permio Mejor vocalista Internacional EDM 2014 en Brasil, y premio a Mejor Vocalista 2015 en España por Vicious Magazine reúne influencias del rhythm & blues, jazz, soul y la música latina. 

Alcanza su primer éxito en 2008 en la prestigiosa fiesta SuperMartXé de Ibiza, su música suena en radios de toda Europa y Sudamérica. En España ha logrado tres nº1 en radios nacionales de música electrónica (SuperMartXé, Don't Stop till you get enough y Let you go). Conocida también por su participación en el programa La Voz (The Voice, Talent Show) la artista canaria se ha convertido en un icono entre el público LGTB. Ha cantado en los mejores festivales gay del mundo, incluyendo el Europride Roma en 2011, donde fue la encargada de abrir el espectáculo de Lady Gaga. 

Actuaciones gratuitas para todos los públicos 

La música constituye uno de los platos fuertes del Isla Bonita Love Festival. El programa musical, pensado para divertir al público de todas las edades, incluye a artistas reconocidos de la esfera canaria y nacional. Comenzará a las 12:00 de la mañana con un tributo a la música tradicional y al son cubano de la mano de Maite Hontelé, Troveros de Asieta y Los Viejos. 

Posteriormente, a las 17:00 horas, será el turno de los canarios Santos&Ledes, cuya actuación precederá a la de Nalaya Brown, que dará comienzo a las sesiones de música electrónica y dance. El programa se prolongará hasta las 4 de la madrugada con las actuaciones de Manuel de Diego, Leo Blanco y Ray Castellano. La nota de color de esta jornada musical la pondrá la reina del electropop,  La Prohibida, y completan el cartel los eclécticos Joaquín Sanchiz, Kika Lorace. 

El domingo continuará la agenda musical del Isla Bonita Love Festival con las actuaciones de los DJs Kike Peña y Sad Funk, que estarán desde las 19:00 horas y hasta la medianoche animando la Avenida Marítima de Puerto Naos. 

Durante el fin de semana, Los Llanos de Aridane acogerá, además, la celebración de múltiples actividades lúdico-deportivas, que se darán a conocer próximamente. 

Sobre el ‘Isla Bonita Love Festival’

El Isla Bonita Love Festival es el primer festival por la dinamización económica y social de Canarias, que impulsado por el Cabildo de La Palma, a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma (SODEPAL), tiene como objetivo ahondar en un modelo de desarrollo sostenible y competitivo a través del impulso y la promoción del comercio, la gastronomía y la moda. El evento, reunirá, del 28 al 31 de julio a cerca de 25.000 asistentes en La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha