eldiario.es

Menú

Ponen en marcha un proyecto formativo para mujeres basado en el 'coaching' de aprendizaje personal

La iniciativa ha sido promovida por la Consejería Insular de Asunto Sociales y Educación y se están beneficiando de la misma mujeres de la Isla que están en situaciones de vulnerabilidad y/o en situación de exclusión.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Asuntos Sociales y Educación de Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, ha puesto en marcha un proyecto formativo para mujeres, en el que a las participantes se les ofrecen herramientas para afrontar los desafíos de aprendizaje que presenta la vida, señala en un comunicado.

La consejera del área, Jovita Monterrey, explica que de este proyecto, que imparte una profesional en la metodología de coaching ontológico, “se están beneficiando mujeres de la Isla que están en situaciones de vulnerabilidad y/o en situación de exclusión social”.

El coaching ontológico, se explica en la nota, “pretende facilitar procesos de aprendizaje en los cuales las personas se hacen cargo de los desafíos de aprendizaje que les presenta la vida, adquiriendo progresivamente, a través de ese proceso, la toma de conciencia de que es ella misma quien tiene el poder de crear la realidad que desea”. 

El proyecto se desarrolla en intervenciones grupales que han comenzado esta semana tanto en Santa Cruz de La Palma como en Los Llanos de Aridane.

Los objetivos del proyecto “pasan por desarrollar la adquisición de destrezas y recursos personales que ayude a las mujeres a decidir y definir qué quieren, por qué lo quieren, dónde, cuándo, cómo y con quién o sin quién; y que adquirieran la certeza de que ellas pueden trazar su propio destino acorde a su propósito vital, sus capacidades, dones y talentos y aquello que las hace ser un ser humano único, especial e irrepetible”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha