eldiario.es

Menú

Santiago Pérez arremete contra las obras públicas fallidas en La Laguna

El candidato de Nueva Canarias a la alcaldía relata lo ocurrido con el cementerio de Tejina y el centro de alto rendimiento deportivo de Mesa Mota

- PUBLICIDAD -
 El candidato a la alcaldia de La Laguna y al Parlamento regional por Nueva Canarias, (Tenerife) Santiago Pérez. EFE/Ángel Medina G.

El candidato a la alcaldia de La Laguna y al Parlamento regional por Nueva Canarias, (Tenerife) Santiago Pérez. EFE/Ángel Medina G.

"Con el dinero de todos no, gracias". Con esas palabras remata Santiago Pérez, candidato de Nueva Canarias a la alcaldía de La Laguna, los dos vídeos de factura artesanal que ha puesto en circulación esta semana contra la gestión de Coalición Canaria en la ciudad.

El primero de los vídeos va dedicado a una carretera a ninguna parte que se corta en un barranco, el de Agua de Dios, "lugar arqueológico, santuario de nuestros antepasados aborígenes", donde el gobierno de CC en La Laguna pretendió hacer "un cementerio imposible".

El segundo vídeo tiene como objetivo criticar el frustrado centro de alto rendimiento deportivo de Mesa Mota, que en estos momentos presenta un lamentable estado de abandono.

En ambos casos, un afónico Santiago Pérez ironiza con el eslogan de campaña elegido por Coalición Canaria, "de aquí en adelante".

"Y haciendo estas cosas con dinero público, ¿quieren seguir de aquí en adelante?", repite el candidato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha