'Cifras y Letras' (4.3%) celebra con récord su primer bote y 'Reacción en cadena' (12.8%) iguala su máximo de cuota

Miguel, ganador del bote de 'Cifras y letras'; y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'

Pedro Zárate

Buen martes para Cifras y Letras y Reacción en cadena en audiencias. El concurso de La 2 bate su récord de audiencia coincidiendo con el primer bote de su presente etapa. La victoria de Miguel, un joven biólogo sevillano que se embolsó 111.000 euros, marca un 4.3% de cuota y 514.000 espectadores en el access prime time y sitúa al programa presentado por Aitor Albizua 1.7 puntos por encima de la media de La 2 durante el día (2.6%).

Reacción en cadena no supera por tanto margen la media de Telecinco (solo una décima más), pero iguala su máximo histórico de share con un 12.8% (con 1.169.000 espectadores). Al igual que el de Cifras y Letras, el récord del concurso de Ion Aramendi también coincide con un motivo especial: la semana en la que su equipo campeón, los 'Mozos de Arousa', van a celebrar su primer aniversario en el programa. Lo harán, concretamente, el sábado a partir de las 20h, pero Telecinco ya está notando positivamente la cercanía de dicha entrega.

En cuanto al resto de concursos diarios de la parrilla, los mejores vuelven a ser para La ruleta de la suerte (22.1% y 1.588.000) y Pasapalabra (18.8% y 1.717.000), que esta vez superan en 8.6 y 5.3 puntos, respectivamente, la media de Antena 3 (líder del martes con un 13.5%) y dominan un día más sus franjas de emisión. El Cazador (8.9% y 713.000), sin embargo, se queda una décima por debajo del promedio de La 1 (9%) un día después de haber entregado su mayor bote y pese a haber cogido el testigo del final de la presente etapa de La Promesa (12.2% y 951.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.1%
Telecinco: Supervivientes: Tierra de nadie 21.3%
laSexta: Aruser@s 16.6%
La 1: La Promesa 12.2%
Cuatro: First dates 8.4%
La 2: Saber y ganar 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.701.520 espectadores y un 25.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.5%
Telecinco 12.7%
La 1 9%
Temáticas de pago 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 7.7%
Cuatro 5.1%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.2%
Temáticas de pago 11.1%
Telecinco 10.2%
La 1 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.3%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes: Exprés 12.5% 1.593.000
Supervivientes: Tierra de nadie (récord de edición) 21.3% 1.606.000
A3_300x70
El Hormiguero: Fernando Tejero 13.9% 1.777.000
Hermanos 11% 1.002.000
La 1 larga
4 Estrellas 7.1% 913.000
Cine: Goldeneye 7.6% 708.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.4% 933.000
¿Quién quiere ser millonario? 5.9% 548.000
cuatro_larga
First dates -rep- 5.6% 638.000
First dates 8.4% 1.058.000
Código 10 5% 338.000
La2_larga
Cifras y letras (récord) 4.3% 514.000
Cachitos de hierro y cromo -rep- 4.2% 533.000
Ovejas eléctricas 2.9% 312.000
Late Xou con Marc Giró 1.9% 140.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 8.1% 191.000
lasexta_larga
¿Quién quiere ser millonario? -rep- 6.1% 208.000
La 1 larga
Cine 2: Ira de titanes 5.8% 205.000
cuatro_larga
The game show 5.3% 110.000
A3_300x70
Hermanos -rep- 4.7% 168.000
La2_larga
Conciertos Radio 3: Vecinos 0.5% 21.000
Zoom tendencias 0.4% 14.000
Documenta2 0.7% 15.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Sueños de libertad 13.6% 1.243.000
Pecado original 11.3% 932.000
Y ahora Sonsoles 11.6% 860.000
Pasapalabra 18.8% 1.717.000
telecinco_larga
Así es la vida 9.3% 836.000
TardeAR 11% 841.000
Reacción en cadena (iguala su máximo de cuota) 12.8% 1.169.000
La 1 larga
La Moderna 9.6% 825.000
La Promesa 12.2% 951.000
El Cazador 8.9% 713.000
Aquí la Tierra 9.7% 924.000
lasexta_larga
Zapeando 5.5% 496.000
Más Vale Tarde 7% 533.000
laSexta Clave 5.8% 627.000
cuatro_larga
Todo es mentira 6.4% 549.000
Tiempo al tiempo 3.4% 252.000
La2_larga
Saber y ganar 7.1% 670.000
Grandes documentales 3.5% 291.000
Documenta2 2.4% 180.000
El paraíso de las señoras 0.8% 57.000
Diario de un nómada: Operación Ararat: Boris de andorra y los españoles de beziers 1.7% 173.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 12.6% 267.000
Vamos a ver 13.6% 371.000
Vamos a ver más 11.1% 727.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 16.8% 279.000
Aruser@s 16.6% 359.000
Al rojo vivo 12.8% 481.000
A3_300x70
Espejo Público 11.1% 276.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.1% 721.000
La ruleta de la suerte 22.1% 1.588.000
La 1 larga
La hora de La 1 11.3% 240.000
Mañaneros 9.2% 275.000
Ahora o nunca 6.7% 526.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.2% 4.000
Planeta Calleja -rep- 1.5% 31.000
Alerta cobra 2.6% 56.000
Alerta cobra 2.9% 65.000
En boca de todos 4.9% 162.000
La2_larga
El cazador de cerebros 0.4% 7.000
Un año salvaje en la tierra: Septiembre-octubre: Un tiempo de activación 1% 20.000
Agrosfera 1.2% 23.000
Aquí hay trabajo 1.1% 23.000
La aventura del saber 0.5% 11.000
Documenta2 1.1% 25.000
Culturas 2 1.4% 36.000
Mañanas de cine: La última bala 3.7% 135.000
Sin equipaje 1.2% 84.000
Las recetas de Julie 2.7% 256.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.2% 2.121.000
Informativos Telecinco 15h 11.5% 1.093.000
Telediario 1 10.8% 1.027.000
laSexta Noticias 14h 10% 887.000
Jugones 7% 673.000
Noticias Cuatro 1 5.6% 409.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.5% 2.067.000
Informativos Telecinco 21h 10.6% 1.184.000
Telediario 2 9.9% 1.128.000
laSexta Noticias 20h 7.5% 646.000
Noticias Cuatro 2 4.2% 360.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 15.2% 202.000
Telediario matinal 14.6% 126.000
Informativos Telecinco Matinal 8.5% 185.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats