Alberto Jiménez: “Sé que quieren renovarme, pero…”

Alberto Jiménez en un encuentro ante el Rayo Vallecano

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El central y mediocentro majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha relatado que es consciente de que el club quiere renovar su contrato, que vence a final de esta temporada, sobre lo que ha dicho que deben sentarse a “hablarlo todo y a mirar el bien de cada uno”, puesto que “uno va teniendo una edad y el fútbol no dura toda la vida”.

El canterano ha destacado que, aunque está centrado “en jugar y sacar adelante la situación” y las negociaciones las lleva su representante, tiene que pensar en su futuro y debe seguir jugando, “y si no es aquí, que ojalá lo sea, será en otro lado”.

En declaraciones a Deporpress, Alberto Jiménez ha comentado que va a tener un hijo, va “madurando” y tiene que pensar en su futuro, mientras que ha dicho que espera que se solucione el asunto lo antes posible, “para bien o para mal”.

En esta línea, el majorero ha aseverado que “ahora mismo” está sin contrato para la próxima temporada y está corriendo el riesgo de lesionarse y quedarse sin equipo.

“Hay que solucionar las cosas, para bien o para mal, este mismo mes porque no tengo contrato, estoy jugando todo y puedo tener alguna lesión”, ha agregado.

Después de las renovaciones de Dani Hernández, Suso Santana y Carlos Ruiz, Alberto Jiménez es uno de los habituales en las alineaciones del CD Tenerife que termina contrato a final de esta temporada, junto Aitor Sanz y Luis Pérez.

Etiquetas
stats