Reconocimiento a los tinerfeñistas con más partidos

Suso en el Tenerife-Sporting del pasado enero.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife ha informado de que en la gala del deporte, que tendrá lugar el 16 de marzo, entregará el premio “a la leyenda deportiva” a los cuatro jugadores con más partidos en la historia del CD Tenerife: Suso Santana, Alberto Molina, Felipe Miñambres y Toño Hernández.

La junta directiva ha decidido por unanimidad conceder este galardón a estos jugadores, que son “historia viva” del conjunto blanquiazul.

El premio será entregado en el acto que tendrá lugar en las próximas semanas en el Teatro Leal, donde se conocerán los ganadores en las categorías de mejor equipo y mejor deportista, tanto masculino como femenino.

En la modalidad colectiva, los candidatos son el Balonmano Salud y el CB Clarinos, por sus respectivos ascensos a la máxima categoría, y el CB Canarias, por ser finalista en la Champions de Baloncesto y semifinalista de la Copa del Rey.

Los candidatos a mejor deportista masculino son Sergio Rodríguez, campeón de la Euroliga de Baloncesto con el CSKA; Andrés Mata, plata europea y triple récord nacional en el mundial de halterofilia; y Ayoze Pérez, por su trayectoria en la Premier League.

Las candidatas a mejor deportista femenina son Melania Suárez, campeona de España absoluta de surf; la nadadora Michelle Alonso y María González, campeona de Europa de balonmano.

Etiquetas
stats