El Atlético Victoria y el Atlético Paso empatan en el primer cruce hacia el grupo canario de la Tercera División

Formación del Atlético Victoria, antes del inicio de la eliminatoria frente al Atlético Paso

Miguel Alayón (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Victoria tendrá que afinar su puntería si quiere aspirar al ascenso al grupo canario de la Tercera División. Los tinerfeños no pudieron pasar del empate (1-1) en su compromiso ante el Atlético Paso.

Pese a mostrarse superiores a sus rivales en la totalidad del duelo, pagaron caro su mal arranque; donde cometieron un penalti en los primeros minutos, el cual fue transformado por Jorge Pulido.

Sin embargo, la respuesta local no se hizo esperar. Recién cumplido el cuarto de hora inicial, Tomi Correa puso la igualada con un gran disparo cruzado.

A partir de este instante la dinámica del encuentro se repitió una y otra vez. El Atlético Victoria llegando con peligro al portal palmero, pero sin poder superar a un inspirado Gárate; quien se terminaría convirtiendo en la figura del duelo.

El partido de vuelta, para el cual está todo abierto, se disputará el próximo domingo [2 de junio] a partir de las 12:00 horas. El Municipal El Paso será el escenario que albergará este duelo por conseguir la plaza para el segundo cruce de la fase de ascenso. El subcampeón de la Preferente grancanaria, la UD Gáldar, espera rival. 

Etiquetas
stats