El CD Tenerife anuncia la incorporación del madridista Dani Gómez

Dani Gómez, en acción con el filial del Real Madrid

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporar en calidad de cedido para la próxima temporada al delantero Dani Gómez, quien la temporada pasada disputó la promoción de ascenso a Segunda División con el filial madridista.

Cerca de cumplir los 21 años y con una prometedora carrera por delante, Dani Gómez llega al CD Tenerife dispuesto a darlo todo. Como blanquiazul tendrá la oportunidad de competir en LaLiga 1|2|3, todo ello tras disputar con el Real Madrid Castilla el play off de ascenso a la referida categoría.

En el segundo equipo blanco, en la división de bronce del fútbol español (18/19), una decena de goles llevaron su firma, en los 28 encuentros disputados. A pesar de su juventud, Dani Gómez ya sabe lo que es realizar una pretemporada con el Real Madrid CF, a las órdenes de Zinedine Zidane.

El nuevo delantero del CD Tenerife, Dani Gómez, ha asegurado que jugar en el conjunto blanquiazul es “un reto muy grande” que “quería afrontar sí o sí”.

En declaraciones en los medios oficiales de la entidad, el atacante procedente del Real Madrid ha afirmado que tiene una “ilusión muy grande” por su incorporación al cuadro canario, donde militará la próxima temporada en calidad de cedido.

Dani Gómez ha destacado que desde que conoció el interés del CD Tenerife su “único pensamiento era ir para ahí”.

“Por el equipo, la afición, el estadio, la isla… todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, ha dicho.

El delantero ha asegurado que solamente piensa en ponerse a las órdenes de Aritz López Garai para “dar lo máximo desde el primer día por esa gran afición”.

A partir de ahora, agrega, todos sus esfuerzos se centrarán en el “día a día, porque con mucho trabajo y entrega, así se podrán conseguir los objetivos”.

Etiquetas
stats