El CD Tenerife EDI prepara muy motivado la segunda fase de LaLiga Genuine

El CD Tenerife  EDI vivió en Tarragona su primera experiencia en LaLiga Genuine.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

La plantilla del CD Tenerife EDI llevó a cabo este pasado miércoles su primer entrenamiento tras el debut en LaLiga Genuine y lo hizo muy motivada, pensando ya en la segunda fase de la competición, que tendrá lugar dentro de unos meses en Sevilla.

Así lo expresaron Ángel y Omaira, dos de los capitanes del equipo, a los micrófonos de “Bota Heliodoro”, el programa oficial de la entidad este jueves.

Ángel indicó que “la experiencia de Tarragona fue muy bonita y se nos hizo corta. Volvimos con muchas ganas de prepararnos bien para la cita de Sevilla”. En tanto que Omaira comentó que “en Salou hicimos piña con el resto de equipos. Tuvimos nervios al principio, pero se nos pasaron rápido y acabamos muy contentos, celebrando los goles con los chicos del Athletic”.

Artamy Rodríguez, psicólogo del equipo indicó que “por nuestra buena actuación del pasado fin de semana en Tarragona, en Sevilla competiremos en el grupo de los mejores y ayer ya les dijimos a los chicos y a las chicas en el entrenamiento que debemos subir el nivel”. Esa cita en la capital hispalense tendrá lugar entre el 31 de enero y el 2 de febrero.

Por su parte, el entrenador Eduardo Báez comentó que “fue un momento triste dar la convocatoria y dejar en la isla a otros jugadores. Pero todos lo aceptaron porque somos un equipo. Esos futbolistas ya trabajan para estar en la fase de Sevilla, máxime teniendo en cuenta lo que han contado los que sí fueron este pasado fin de semana a la Península”.

Etiquetas
stats