La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Canarias asegura la continuidad de su otra estrella

Marcelinho Huertas, en el Martín Carpena

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife y Marcelinho Huertas han ampliado su vinculación una temporada más. Ambas partes acordaron el pasado verano, coincidiendo con su fichaje por el conjunto insular, un acuerdo por dos campañas, que se prolongará ahora durante un curso más, concretamente hasta el cierre del ejercicio 2021-22, informa la entidad lagunera en sus canales oficiales. 

Las piezas básicas aurinegras están siendo apuntaladas. Si hace unos días se tenia conocimiento de la Txus Vidorreta y luego Gio Shermadini, ahora llega el turno de Huertas, que en La Laguna esta viviendo una autentica segunda juventud.

El internacional brasileño confesaba los motivos que le han llevado a renovar con el conjunto canarista de la siguiente manera: “Estoy muy a gusto aquí, en Tenerife. Además, creo que tenemos un proyecto muy sólido, con unos pilares que van a seguir durante muchos años, empezando por el entrenador. Eso, como jugador, te da seguridad y confianza”.

“Este”, añadió, “es un sitio donde todo estamos contentos. Cada jugador sabe su rol dentro del equipo, el entrenador nos da confianza y creemos en su filosofía”.

“Queremos seguir mejorando”, apuntó una vez cuestionado por los retos que se plantea. “Esa tiene que ser la clave como equipo y como club. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que el club siga creciendo y que el proyecto no dure solo lo que nosotros estemos aquí, sino que vaya más allá”, explicó.

“Tenemos que intentar conseguir poco a poco algo más de lo logrado en las temporadas anteriores y soñar alto, pero para eso hay que trabajar muy duro dentro del campo”, concluyó.

Etiquetas
stats