El Canarias ante su reestreno europeo

Vidorreta en el transcurso del Iberostar-Obradoiro del pasado sábado en el Santiago Martín.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, aseguró este lunes que el Nizhny Novgorod, rival con el que el martes jugarán el primer partido de la primera fase de la Liga de Campeones, es un equipo de mucho nivel y que este año “ha logrado volver a configurar una gran plantilla”.

El técnico destacó que el rival ruso de mañana “es un clásico de la Liga de Campeones FIBA y la campaña pasada a punto estuvo de llegar a la Final a Cuatro”.

Dijo que su equipo debe salir con mucha intensidad y aseguró que “nos ha venido muy bien haber conseguido la primera victoria en el Santiago Martín. Vamos con ganas a este debut en un partido que será muy exigente”.

Dijo que la clave del conjunto del Nizhny Novgorod son “sus jugadores rusos y el entrenador, que llevan muchos años juntos y, además, han fichado buenos americanos que le han llevado, entre otras cosas, a ganar al Zenit”.

Txus Vidorreta destacó que sus jugadores están “en un buen estado anímico y sabiendo la dificultad del encuentro”.

Resaltó que para ganar al Nizhny Novgorod su equipo debe estar “al mismo nivel de intensidad que ellos porque es un equipo con jugadores con talento, pero a la vez con una gran dinámica como bloque, partiendo de una buena defensa”.

Etiquetas
stats