eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Dino Randoncic, aurinegro

El Ibereostar Tenerife cubre de esta forma la baja por lesión de Santi Yusta

Dino Randoncic con la camiseta del UCAM.

Dino Randoncic con la camiseta del UCAM. ACB

El Iberostar Tenerife confirma que se ha hecho con los servicios del alero Dino Radoncic hasta final de temporada. El nuevo jugador aurinegro, un 2,02 de 21 años, es internacional por Montenegro, se ha formado en España y procede del UCAM Murcia, informa la página web del CB Canarias.

Radoncic se inició en el KK Uno Grande Zrenjanin para luego fichar por el FC Barcelona en edad cadete y completar su formación en las categorías inferiores del Real Madrid, desde el curso 2014-15 en adelante.

Con el equipo blanco fue campeón de la Euroliga júnior y debutó en la ACB con solo 16 años. Tras su paso por el conjunto madridista, militó igualmente en el San Pablo Burgos y en el mencionado UCAM Murcia, para un total de 81 partidos en Liga Endesa.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, “Dino es un jugador joven, con proyección, cuya incorporación nos permitirá cumplir con la normativa de cupos tanto en la ACB como en la Basketball Champions League. Confiamos en que se adapte pronto al grupo y en que pueda ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, indicó.

El cuadro lagunero de esta forma cubre la baja de Santi Yusta, lesionado de gravedad el pasado domingo en el España-Polonia celebrado en Zaragoza.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha