eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas recupera a Ruiz de Galarreta y Aridai para visitar al CD Numancia

El grupo de Pepe Mel ya prepara el partido del fin de semana en Soria

Aridani, de amarillo en Barranco Seco.

Aridani, de amarillo en Barranco Seco. UD LAS PALMAS

La UD Las Palmas ha comenzado a preparar este lunes el partido del próximo sábado en Soria frente al CD Numancia, en el que podrá contar con Ruiz de Galarreta y Aridai Cabrera, recuperados ambos de sus molestias musculares.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, podrá disponer también del lateral zurdo Alberto De la Bella, después de cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el partido del pasado sábado ante el Cádiz en el Estadio de Gran Canaria (1-2).

El equipo isleño se ha ejercitado este lunes por espacio de hora y media en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, y este martes volverá a hacerlo en el mismo escenario de trabajo, mientras que la jornada de descanso semanal será el próximo miércoles.

Para el jueves y el viernes hay previstas dos nuevas sesiones de trabajo, a las 10.30 horas. El equipo se desplazará a Soria -vía Madrid-el viernes a mediodía, después de que Pepe Mel dé la lista de

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha