Miguel Concepción confía en el proyecto de López Garai

Concepción durante una intervención ante los medios de comunicación meses atrás.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

El mal momento deportivo del CD Tenerife no resta el apoyo de la directiva al técnico Aritz López Garai. El presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, lo ha dejado claro en los micrófonos de Canarias Radio, en el programa “El Deportivo”, este martes.

Asimismo, el presidente del CD Tenerife fue claro en marcar los objetivos del equipo para esta temporada y según su opinión, el equipo tiene plantilla para estar entre los seis primeros, es decir, luchar por el ascenso.

En una jornada intensa para el mandatario blanquiazul, porque también mantuvo una reunión con la nueva directiva de la Federación de Peñas, que asumió el cargo la semana pasada, Concepción afirmó que “Garai tiene su opinión sobre el crédito que tiene y yo la respeto. Indudablemente los entrenadores van restando y sumando, pero creo que el equipo puede ir sumando crédito. Hemos analizado la trayectoria y nos gusta la apuesta que imprime López Garai”, se puede leer en la página web de la RTVC.

Concepción se mostró convencido de que los buenos resultados llegarán. “Me gustaría que lleváramos otros números, pero tengo confianza en el equipo y en el cuerpo técnico. La clasificación está igualada y estamos en posición de podernos enganchar”, afirmó.

Sobre las informaciones aparecidas en diversos medios en relación a los intentos de un adelanto electoral en el CD Tenerife se mostró tajante y dijo que se opondría.

“Si se pide en el Orden del Día de la próxima Junta General un adelanto electoral, por supuesto que mi voto será que no”, dijo.

Etiquetas
stats