Samuel Shashoua no deja atrás sus problemas lumbares

Samuel Shashoua durante un entrenamiento del CD Tenerife en el Heliodoro.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha informado este lunes de que las pruebas médicas a las que se sometió el británico Samuel Shashoua para conocer una segunda opinión acerca de la dolencia han confirmado el diagnóstico realizado por los doctores del club.

Desde que llegó a la isla a finales del mes de agosto, el futbolista arrastra problemas lumbares que le han impedido incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

El entrenador blanquiazul, Aritz López Garai, relató que su proceso de recuperación “va lento” porque “tiene una molestia que no acaba de quitarse”, puesto que “cuando parece que se recupera y le pones un poco más de carga se resiente”.

El técnico explicó que buscaron “otra opinión en un sitio de confianza suyo”, aun “teniendo claro el diagnóstico”, porque es “un tema que va más lento de lo normal”.

López Garai ha asegurado que estos problemas físicos en Samuel Shashoua son “una pena”, puesto que es una incorporación que hicieron “con la esperanza de que fuese un salto de calidad en la parte ofensiva”, al ser un futbolista que “tiene mucho desequilibrio”.

Según el parte médico, Shashoua se incorporará “de manera progresiva” a los entrenamientos junto al resto del equipo.

Etiquetas
stats