La aplastante sinceridad del entrenador del CD Tenerife

Garai observa a Alberto en el Ponferradina-Tenerife de esta temporada.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha reconocido que es consciente de que si los resultados no llegan habrá un momento en el que no seguirá en el conjunto blanquiazul, sobre lo que ha afirmado que es conocedor de que se le está agotando el crédito.

“Los jugadores defienden el modelo de juego y les estoy agradecido. Estoy aquí por ellos y ojalá los resultados nos terminen dando la razón”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el CD Mirandés.

El entrenador ha relatado que el empate al final ante el Racing Club “dejó una sensación de tristeza y vacío en el ambiente” y que, aunque “el vestuario estaba dolido”, “pasa la semana” y han entrenado bien para el próximo encuentro.

“Hacemos cosas bien, somos de los equipos que más goles convierte, pero también hacemos cosas muy mal y hay que ponerle freno a esos errores. El fútbol es acierto-error, solo tenemos que cortar esos errores”, ha señalado.

En cuanto al CD Mirandés, López Garai ha explicado que es un equipo que, aunque “empezó con algunas dudas”, ha “enganchado dos victorias seguidas”, sobre lo que ha dicho que ganó en Zaragoza “de manera brillante”.

“Conozco a su entrenador, tiene jugadores muy válidos y por supuesto que no quiere perder la categoría. Su campo es muy complicado y sabe hacer las cosas”, ha añadido.

Sobre Alberto Jiménez, que cometió un error que le costó al equipo un gol el pasado fin de semana, ha dicho que es “un jugador muy bueno” al que incluso “equipos querían” comprarlo.

“Muchas veces hablo con él, le digo que tiene condiciones y el problema es cuando se relaja. Es un jugador muy importante para nosotros”, ha agregado.

Mientras tanto, ha señalado que están empezando “a ver” al Nahuel que firmaron y que piensan que es, que es “un jugador diferencial”.

“Hicimos un esfuerzo importante en traerlo y ojalá siga así”, ha comentado.

Etiquetas
stats