Aragoneses receta pasar página

Sergio Aragoneses, guardameta del CD Tenerife, manifestó este miércoles que ya está con ganas de que llegue el próximo encuentro ante el Málaga para ganar y dejar atrás la derrota ante el Villarreal (5-0), que consideró abultada por el juego que desplegó el conjunto blanquiazul en El Madrigal.

Para el guardameta gallego lo importante es que deben mejorar los aspectos negativos no sólo de ese partido, sino de todos los que han jugado fuera del Rodríguez López.

“Tenemos que sacar el máximo de cada uno para esta al cien por ciento y subsanar los errores puntuales que nos están costando goles. El equipo sigue con sus ideas y no es culpa de la inexperiencia sino que falta más contundencia arriba”, aseguró.

Aragoneses auguró un encuentro complicado el próximo sábado frente al Málaga, porque considera que aunque esté abajo se lo ha puesto difícil a sus adversarios.

“Tiene buenos jugadores por lo que será un encuentro complicado, pero en casa tenemos que seguir fuertes, para luego fuera sacar algo positivo, y cero que lo podemos conseguir si seguimos trabajando con la misma filosofía e ideas que nos dice el entrenador y que el año pasado nos dio el éxito”, afirmó con optimismo