La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Ducati reconoce su interés en Valentino Rossi

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El equipo Ducati ha reconocido, en un comunicado en su página web, estar interesado en hacerse con los servicios del italiano Valentino Rossi (Yamaha) aunque ha negado haber llegado ya a un acuerdo con el nueve veces campeón del mundo.

Todos los rumores apuntan a que 'Il Dottore' será el sustituto del australiano Casey Stoner en Ducati, después de que el oceánico anunciara el mes pasado su marcha a Honda. Su compañero, sería el estadounidense Nicky Hayden y el acuerdo se anunciaría en Brno (República Checa), el 15 de agosto.

Sin embargo, el equipo italiano aún no ha cerrado nada. “No hemos llegado a ningún acuerdo con los pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden para la próxima temporada a pesar de que tenemos interés en ambos pilotos. Cuando haya un acuerdo, enviaremos una nota de prensa”, apunta el comunicado.