eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El emblema del Aguere ficha por el Haris

Nira Pérez, nueva jugadora del Dimurol Libby´s La Laguna

Nira Pérez vuelve a Tenerife pero para jugar en el Haris

Nira Pérez vuelve a Tenerife pero para jugar en el Haris CV HARIS

Nira Pérez será nueva jugadora del Dimurol Libby’s La Laguna la próxima temporada 2019/2020. Tras competir el curso anterior en las filas del IBSA CCO 7 Palmas, la lagunera aterriza en Tenerife para vestir por primera vez en su carrera la elástica blanquiazul.

Nira Pérez regresa por tanto a La Laguna, pero no para defender la camiseta del Aguere, su club de siempre, sino los colores de la escuadra de Taco.

La líbero, nacida en 1984, llega avalada al primer equipo del Haris por su gran trayectoria. Formó parte de la cantera del Club Voleibol Aguere, club donde compitió prácticamente toda su carrera profesional. Fue internacional en multitud de ocasiones y formó parte del equipo suizo Volley Koniz durante un curso. En Canarias, además del Aguere, también defendió los colores del Arona Tenerife Sur y recientemente del equipo grancanario del IBSA, informa el Haris en una nota de prensa.   

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha