AE Prat y Lorca Deportiva, siguientes rivales de Tamaraceite y Unión Viera

Los jugadores del Unión Viera tras eliminar al Caudal de Mieres este pasado domingo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La Associació Esportiva Prat, de Barcelona, y el CF Lorca Deportiva, de Murcia, serán los rivales de la UD Tamaraceite y del CF Unión Viera, respectivamente, en la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de fútbol, tras el sorteo realizado este lunes en Madrid.

Los equipos grancanarios son únicos representantes de las islas que aún luchan por jugar la temporada próxima en Segunda División B, tras la eliminación el pasado fin de semana de Tenerife B y Mensajero.

El Tamaraceite, que perdió su doble enfrentamiento ante el Peña Deportiva de Ibiza, entra en la repesca por su condición de campeón del grupo canario de Tercera División y ahora deberá superar dos rondas, la primera de las cuales le medirá a la AE Prat, con el primer partido en tierras catalanas el próximo fin de semana.

El club de El Prat de Llobregat, cuarto clasificado del grupo 5 (Cataluña), eliminó en la primera ronda al AD Ceuta, tras ganar el partido de ida por 2-1 y empatar este domingo en el encuentro de vuelta, gracias a un gol marcado en el minuto 82 que le dio la clasificación (1-1).

Por su parte, el Unión Viera, tras eliminar este domingo al Caudal Deportivo de Mieres (Asturias), se enfrentará al Lorca Deportiva. El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria.

El Lorca Deportiva, subcampeón del grupo 13 (Murcia), eliminó en la primera ronda al CD Sariñena, al que venció por 3-0 en el partido de vuelta, remontando un 1-0 adverso del choque de ida.

Etiquetas
stats