La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Al Tamaraceite se le escapa el ascenso a la Segunda B en el tiempo de alargue

Entrenamiento previo del equipo en el campo de San Antonio

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Tamaraceite se presentaba en el campo de Santa Eulalia del Río con la necesidad de marcar un tanto, después del empate a un tanto cosechado en el Juan Guedes. El cuadro de Chus Trujillo volvió a tirar de oficio, y rebasada la media hora, David González se encargó de materializar con maestría una pena máxima cometida sobre su compañero Alberto, para poner por delante en el marcador a los grancanarios.

Los futbolistas blanquiazules aguantaron las embestidas de los ibicencos, y cuando ya acariciaban su cuarto ascenso consecutivo, el colegiado señalaba una dudosa pena máxima en el tiempo de prolongación, a favor del SCR Penya Deportiva. Carlos Cristeto no falló desde los once metros para llevar el partido a la prórroga. La jugada terminó con la expulsión del centrocampista Samuel Casais, al ver la segunda amarilla lo que mermó a los pupilos de Chus Trujillo en el tiempo extra.

En la última jugada de la primera parte de la prórroga, el Tamaraceite encajó su segundo tanto, obra del balear Nacho. Una falta directa de David Figueroa, que se estrelló en larguero, estuvo muy cerca de darle el ascenso a los blanquiazules. Al cuadro de Chus Trujillo le toca ahora reponerse del mazazo de Ibiza e intentar dar el santo a la Segunda División B por el camino largo.

Por su parte, el Mensajero, brillante campeón de la Copa Heliodoro, cayó eliminado por el Alondras CF. El conjunto de José Antonio Robaina se presentaba en la cita con el objetivo de obrar la remontada, tras la derrota por la mínima sufrida en Cangas de Morrazo. El 'killer' del grupo canario de la Tercera División, Víctor Rodríguez empató la eliminatoria, pero el gallego Aitor impidió que el conjunto rojinegro consiguiera su pase para el segundo emparejamiento del 'play-off' de ascenso de categoría.

Etiquetas
stats