eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Atlético Paso amenaza el liderato del Marino

Los palmeros disputan, ante el San Mateo, el partido aplazado de la jornada inaugural

Alex Yunes, goleador del Atlético Paso.

Alex Yunes, goleador del Atlético Paso. ATLÉTICO PASO

El liderato del grupo canario de la Tercera División podría verse alterado este próximo viernes [6 de diciembre]. Y es que el Atlético Paso disputará, en Gran Canaria, su partido aplazado ante el San Mateo. De ganar, los palmeros aventajarían en un punto al Marino y se colocarían en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Mientras tanto, la decimosexta jornada ya ha comenzado a disputarse. El pasado miércoles había un doble compromiso, donde el Tamaraceite vencía por la mínima a Las Palmas C; todo ello gracias a un solitario tanto de Pitu. Y el San Fernando, que goleaba al colista de la categoría y vuelve a acercarse a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

Para el fin de semana habrá un único duelo, ese que medirá las fuerzas del Mensajero y el Tenerife B. Cita que tendrá lugar en el Silvestre Carrillo, el próximo sábado [7 de diciembre] a partir de las 16:00 horas.

El grueso de la jornada queda emplazado para el miércoles [11 de diciembre], donde se jugarán un total de siete partidos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha