El Atlético Paso amenaza el liderato del Marino

Alex Yunes, goleador del Atlético Paso.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El liderato del grupo canario de la Tercera División podría verse alterado este próximo viernes [6 de diciembre]. Y es que el Atlético Paso disputará, en Gran Canaria, su partido aplazado ante el San Mateo. De ganar, los palmeros aventajarían en un punto al Marino y se colocarían en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Mientras tanto, la decimosexta jornada ya ha comenzado a disputarse. El pasado miércoles había un doble compromiso, donde el Tamaraceite vencía por la mínima a Las Palmas C; todo ello gracias a un solitario tanto de Pitu. Y el San Fernando, que goleaba al colista de la categoría y vuelve a acercarse a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

Para el fin de semana habrá un único duelo, ese que medirá las fuerzas del Mensajero y el Tenerife B. Cita que tendrá lugar en el Silvestre Carrillo, el próximo sábado [7 de diciembre] a partir de las 16:00 horas.

El grueso de la jornada queda emplazado para el miércoles [11 de diciembre], donde se jugarán un total de siete partidos.

Etiquetas
stats