El Tenerife presenta la exposición itinerante 'Un paseo por la historia'

Exposición 'Un paseo por la historia'. (CD TENERIFE)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha presentado este martes la exposición itinerante Un paseo por la historia, en la que se hace un repaso a los jugadores, entrenadores y presidente más importantes que ha tenido el conjunto blanquiazul.

La exposición estará instalada inicialmente en la oficina de A Santa Cruz de CaixaBank y el sábado, día del partido ante el Levante UD, se podrá visitar en los alrededores del Heliodoro Rodríguez López.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción ha explicado que esta exposición cuenta con varias secciones en las que aparecen los jugadores que lideran las clasificaciones históricas en número de partidos y goles con el conjunto blanquiazul, así como los entrenadores que más veces han dirigido al equipo insular.

Además, se hace un pequeño resumen de los mandatos de los 22 presidentes que ha tenido el CD Tenerife a lo largo de su historia.

“Es una joya en la historia del CD Tenerife, y se puede considerar el germen del museo de la entidad, que se podría abrir en 2022, con motivo del centenario”, ha manifestado.

Etiquetas
stats