Exjugadores de la UD Las Palmas protagonizan la presentación de los nuevos equipajes

Participantes en la presentación de los equipajes de la UD Las Palmas 2019-2020

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Seis exjugadores de la primera plantilla fueron hoy los modelos elegidos por la UD Las Palmas para presentar los equipajes de la temporada 2019-2020, en la que el club amarillo remota a la marca danesa Hummel como proveedor oficial. El acto se celebró en el césped del antiguo estadio Insular en un guiño al 70 aniversario de la fundación de la entidad, que se cumplirá el próximo agosto.

Antonio Guayre, Ángel López, Juani Castillo, Manolo López, Orlando Súarez y Gerardo Miranda fueron los antiguos futbolistas elegidos por la UD Las Palmas para dar a conocer las nuevas vestimentas diseñadas por Hummel. “La UD fue el primer equipo que vistió con Hummel en el fútbol profesional y llegar a un acuerdo fue muy sencillo”, indicó durante la cita Patricio Viñayo, director general del club.

“Hemos querido contar con los exjugadores por la conmemoración del setenta aniversario”, indicó Viñayo, para abundar en la motivación seguida. “Hummel ha aceptado el guiño a los equipos fundadores, este año comenzamos con el rojo que hace alusión a la fusión del club y en los siguientes cuatro años cada segunda equipación homenajeará a los otros fundadores”, explicó.

Etiquetas
stats