La portada de mañana
Acceder
Sánchez y Aragonès preservan el diálogo pese a la escalada verbal
El aumento de las explosiones del volcán incrementa el temor
Opinión - La justicia italiana no tiene nada que decir, por Javier Pérez Royo

La UD Las Palmas propone a Momo y David García que inicien la pretemporada sin ficha

Momo, en el partido frente a la UD Almería

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas podría proponer a los jugadores David García y Momo hacer la pretemporada sin ficha, hasta que salgan futbolistas de la actual plantilla, para encontrarles así un hueco ya que el club "cuenta con ellos", según ha asegurado hoy el presidente, Miguel Ángel Ramírez.

El dirigente isleño ha explicado en rueda de prensa que los dos veteranos jugadores son un "ejemplo" para los canteranos, y quieren seguir un año más en activo, pero la entidad tiene "un problema de cupo económico", ya que no puede fichar a más jugadores hasta que se produzcan bajas de futbolistas con contrato en vigor.

En ese sentido, Ramírez ha apuntado que durante esta semana, en la que los jugadores ya comienzan a pasar los reconocimientos médicos, se podrían producir bajas en la plantilla, bien por rescisiones de contrato o venta a otros clubes.

El presidente de la Unión Deportiva ha añadido que el verano "va a ser largo" en cuestión de negociaciones, y que la intención del club isleño es tener "a veintidós jugadores, más David García y Momo" en su nómina de la campaña 2019-2020.

La plantilla comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes, día 8, con motivo de la inauguración de la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2019 - 15:04 h

Descubre nuestras apps