eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Lozano llega al tramo decisivo de la temporada en su mejor momento

El jugador del CD Tenerife, tras sus problemas físicos, ha marcado seis goles en los últimos seis encuentros que ha disputado

El 'Choco' Lozano celebra uno de los tantos conseguidos ante el Rayo Vallecano.

El 'Choco' Lozano celebra uno de los tantos conseguidos ante el Rayo Vallecano. LaLiga.

El delantero hondureño del CD Tenerife, Anthony Choco Lozano, ha llegado al tramo decisivo del campeonato en su mejor momento de la temporada, en la que ha tenido un rendimiento irregular como consecuencia de diversos problemas físicos.

El delantero centroamericano se ha hecho con la responsabilidad goleadora en el equipo de José Luis Martí en el momento en el que el margen de error se ha reducido y que coincidió con el mes de competición en el que ha estado lesionado el máximo goleador blanquiazul, el senegalés Amath N'Diaye.

El 'Choco' Lozano ha marcado seis goles en los últimos seis partidos del CD Tenerife.

El hondureño acumula nueve goles esta temporada, en 28 partidos disputados, mientras que el curso pasado firmó diez tantos en 33 encuentros.

La racha goleadora de Lozano, además de coincidir con el tramo de competición final, se produce de forma simultánea a las negociaciones del CD Tenerife para hacerse con el futbolista internacional con Honduras en propiedad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha