Miguel Concepción: “El ascenso solventaría la deuda del CD Tenerife”

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. (Página oficial CD Tenerife).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que los jugadores del conjunto blanquiazul han demostrado que “son capaces de conseguir cualquier cosa”, aunque ha destacado que deben ir “paso a paso” y tratar de ganar el partido el próximo domingo para garantizarse un puesto en la promoción.

El mandatario ha relatado que las promociones que han puesto en marcha están ayudando a que haya una gran afluencia de espectadores en el Heliodoro Rodríguez López en el encuentro del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona.

También ha destacado que la categoría “está muy igualada”, pero que el cuadro chicharrero ha demostrado ser “fuerte” ante los equipos de la zona alta de la clasificación, “pero cada partido es distinto y todos iremos al máximo en un futuro Playoff”.

Miguel Concepción ha recordado que dependen de ellos mismos para clasificarse y ha manifestado que llegan “en circunstancias impecables para conseguir cualquier cosa”.

En materia económica, el presidente ha comentado que, a diferencia de cuando llegó a la presidencia del club en 2006, la entidad ahora está “en otras circunstancias, más saneada y con la deuda controlada”.

“Ascender supondría una inyección económica para solventar la deuda. Si subimos, queremos permanecer ahí y defender la categoría”, ha recalcado.

Además, ha comentado que están trabajando desde hace tiempo en la próxima temporada y que, “aunque no es el momento de dar nombres”, buscan jugadores polivalentes que puedan ser de utilidad tanto en Primera como en Segunda División.

Etiquetas
stats