Pepe Mel, tras el primer amistoso: “Los jóvenes suben el listón de exigencia”

Pepe Mel, antes del encuentro de la UD Las Palmas frente al Gran Tarajal

ACAN

Tuineje —

0

Pepe Mel aseguró tras el encuentro de este sábado ante el UD Gran Tarajal que sus jugadores han hecho “un partido correcto, pero aún queda mucho por mejorar”, además de indicar que los jóvenes suben “el listón de exigencia. Todos quieren hacer los que se les pide”. Mel, además, insistió en que sería bueno “si la plantilla se cerrase con 22 futbolistas”.

El preparador de la Unión Deportiva reconoció que la cita frente al rival del Grupo Canario de Tercera División  era complicada “por la carga de trabajo que tenemos, aún queda mucha gente fuera y no estamos acostumbrados a esta superficie del terreno de juego”, dijo.

Rubén Castro estuvo presente en el calentamiento y el técnico madrileño explicó por qué no jugó el amistoso. “Notó una molestia en el soleo y no hemos querido arriesgar”, aclaró. Mientras, tuvo palabras para el juvenil tinerfeño Pedri, uno de los protagonistas en el primer amistoso del curso. “Es momento de disfrutarlo”, dijo Mel.

“El equipo no se puede romper ni relajar porque su ocasión más clara en la segunda parte ha llegado por esto”, respondió Mel en relación a posibles aspectos a mejorar y además dijo que “las virtudes y defectos de este equipo se notarán en unas semanas”.

Etiquetas
stats