La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Zidane: “Lo que está haciendo Las Palmas se ve en la clasificación”

El entrenador del Real Madrid, en francés Zinedine Zidane, durante el partido frente a la UD Las Palmas de la sexta jornada de la Liga de Primera División en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina G.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado queel trabajo de la la UD Las Palmas “se ve reflejado en la clasificación”.

El francés ha resaltado que los amarillos “juegan muy bien al fútbol” y “han creído hasta el final y lo ha conseguido”, en referencia al empate de Sergio Araujo en el '84.

A juicio del técnico blanco, su equipo ha hecho “un buen partido desde el minuto 1 hasta el final, pero nos ha faltado un poco de concentración en algunos momentos, porque el encuentro en general lo teníamos controlado y creo que hemos merecido ganar”.

A pesar de la derrota, Zidane ha destacado que está contento “con la actuación del equipo” y explica el segundo gol de Las Palmas como “una falta de concentración de los suyos”, pero sin achacar nada a los suyos, ya que considera que “si jugamos así todos los partidos vamos a estar arriba”.

Sobre la sustitución de Cristiano Ronaldo, el técnico francés ha explicado que quiso darle descanso porque “tenemos un partido el martes”.

Etiquetas
stats