Kike Salas considera que su fichaje por el CD Tenerife supone “un gran salto”

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife tiene a su segundo fichaje, Kike Salas. El joven defensa andaluz recala en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido por el Sevilla FC hasta el próximo 30 de junio. 

El jugador procedente del conjunto sevillista aterriza con mucha ilusión en el equipo tinerfeñista: “Se presenta una gran oportunidad para mí que sin duda alguna no podía desaprovechar. Ir a un club histórico del fútbol español es un honor y competir en una gran categoría como es la Segunda División representa sin duda un gran avance a nivel colectivo e individual”, fueron sus primeras declaraciones a los medios oficiales de la entidad una vez se confirmó su incorporación.

Con tan sólo 20 años ya acumula 10 encuentros oficiales con el Sevilla FC y ha debutado en la UEFA Champions League, competición en la que ha disputado dos encuentros. “La insistencia e interés del CD Tenerife desde el inicio del periodo de fichajes fue una de las razones por las que finalmente me decanté por recalar a la Isla. Me han hablado muy bien del club, del vestuario y como se vive el fútbol en torno al equipo”.

“Estoy convencido que iremos a más y el equipo competirá por cosas importantes esta temporada. Llevamos una racha destacada de partidos sumando y en esta categoría si encadenas una serie de resultados positivos todo cambia en poco tiempo. ”Las diferencias son mínimas y la igualdad máxima“.

“Tengo muchas ganas de incorporarme ya a la dinámica del grupo, estar a disposición del entrenador y debutar con la camiseta blanquiazul. Se que será especial jugar en casa y recibir el apoyo de la fiel afición del CD Tenerife que siempre está con su equipo”, sentenció el central sevillano.