eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pantalla gigante en Agaete para la final de la Copa Sudamericana

El Ayuntamiento invita a los vecinos de la villa a animar al grancanario Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Independiente del Valle ecuatoriano, que mantiene un estrecho vínculo con el municipio

Plaza de la Constitución, en Agaete.

Plaza de la Constitución, en Agaete.

El Ayuntamiento de Agaete instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución para seguir la final de la Copa Sudamericana de fútbol que enfrenta este sábado, a partir de las 20.30 horas, al Colón de Santa Fe argentino y al Independiente del Valle ecuatoriano, equipo este último dirigido por el entrenador grancanario Miguel Ángel Ramírez, que mantiene un estrecho vínculo con este municipio.

En una nota publicada en sus redes sociales, el Ayuntamiento desea “el mayor de los éxitos deportivos” al técnico en la final que se disputa en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, en Paraguay.

“El grupo de gobierno y los vecinos y vecinas de la Villa estarán pendientes de la consecución del éxito en esta cita deportiva histórica para Miguel Ángel Ramírez y para el pueblo de Agaete”, añade el Consistorio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha