Los representantes canarios conocen a sus rivales de segunda ronda de Copa del Rey

Los palmeros, celebrando el pase frente al Murcia

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los representantes canarios conocen ya a sus rivales en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Atlético Paso, después de cargarse al Real Murcia, se verá las caras ante todo un Primera como el RCD Espanyol. Por su parte, el CD Tenerife y la UD Las Palmas se verán las caras frente al Pontevedra y La Nucía, respectivamente. El encuentro se disputarán entre el 20 y el 22 de diciembre (fecha por confirmar).

El sorteo celebrado en Las Rozas emparejó al Atlético Paso de la Segunda RFEF con el RCD Espanyol. El 'club del volcán' obtuvo el premio de un Primera y se enfrentará a una escuadra perica, que viene de derrotar en la primera ronda al Rincón (0-3).

Por su parte, la UD Las Palmas, tras superar al CD Teruel, se verá las caras con el CF La Nucía, en el Estadi Olímpic Camilo Cano.  La escuadra valenciana compite en la Primera RFEF, y viene de derrotar al Hércules en la prórroga (2-4).

Por último, el CD Tenerife disputará la siguiente ronda copera visitando el Estadio Municipal de Pasarón para medirse al Pontevedra CF (Primera Federación). El equipo granate superó en la eliminatoria inicial, a domicilio, al CE Manresa por 1-3.

Etiquetas
stats