La UD Las Palmas, a comenzar por la buena senda frente al Real Zaragoza

El Estadio Gran Canaria volverá a latir

La UD Las Palmas ya está lista para su primera cita y el reencuentro con su afición. El Real Zaragoza se convertirá en el primer rival a batir en el encuentro que se disputará esta noche en el Gran Canaria, a las 22:00 horas. 

Marvin Park: "Encajo en el estilo de la UD Las Palmas y puedo aportar mucho"

Marvin Park: "Encajo en el estilo de la UD Las Palmas y puedo aportar mucho"

El técnico de la entidad amarilla García Pimienta continúa perfilando su once de gala para el encuentro con un claro objetivo, lograr sumar los tres puntos en el primer envite para su plantilla. Los asistentes al encuentro volverán a ver sobre el tapiz verde a caras conocidas pero también nuevas tras la llegada de algunos de los refuerzos de este curso. El defensa Sidnei, los extremos Vitolo y Álvaro Jiménez y el delantero Marc Cardona esperan la ocasión para estrenarse en el recinto de Siete Palmas como nuevos jugadores amarillos. 

La UD Las Palmas nunca caminará sola, así lo respalda la increíble respuesta de los más de 16.000 fieles que ya han sellado su continuidad en la campaña de abonados y que vivirán desde la grada la temporada 2022/23. El acceso al encuentro se podrá realizar desde las 21 horas y como principal novedad los abonados podrán hacer uso de su abono virtual. 

La UD se ha medido en 76 ocasiones al conjunto maño a lo largo de su historia y 16 de esos encuentros se protagonizaron en la liga de plata. El banquillo del conjunto visitante contará con la presencia de un examarillo, Juan Carlos Carcedo, que se sumó esta temporada al proyecto deportivo del Real Zaragoza. 

El capitán de la UD Las Palmas ha sido el primer jugador en desfilar por rueda de prensa en la primera semana de competición, donde se mostró rotundo y afirmó que “la gente tiene expectativas muy altas pero hay que ver qué pasa, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Nuestro objetivo es claro, partido del Zaragoza y nada más”. 

Por su parte, García Pimienta advirtió que “los equipos de Carcedo son muy trabajados. Tiene un grupo con mucho nivel y le ha imprimido su carácter y estilo. Nosotros nos centraremos en las cosas que sabemos hacer bien”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats