La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Los jugadores del CD Tenerife acuden al Heliodoro para realizarse los test

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife han acudido este jueves a las instalaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López para someterse a los respectivos test que detecten posibles casos de coronavirus en el conjunto blanquiazul.

Casi dos meses después de haber realizado el último entrenamiento colectivo, los jugadores estaban citados para, a lo largo de la mañana, realizarse las pruebas médicas que determina el protocolo de La Liga antes del comienzo de los entrenamientos.

La previsión del conjunto chicharrero es que los entrenamientos se reanuden, de manera individual, a partir del próximo sábado.

Durante el confinamiento, el cuerpo técnico del club marcó un plan de trabajo y nutrición a los futbolistas que debían seguir desde sus casas.

El sábado pasado, al igual que el resto de la población, los jugadores comenzaron a realizar ejercicio físico en el exterior.

El club tinerfeño desinfectó esta semana las instalaciones del estadio y de la Ciudad Deportiva, que utilizarán los jugadores en esta primera fase de preparación después del confinamiento.