La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Miguel Concepción apuesta por un proyecto ambicioso

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, se mostró este miércoles convencido de que la próxima temporada su equipo tendrá un proyecto muy ambicioso e ilusionante, y tras confirmar la incorporación del portero toledano Luis García anunció que el próximo objetivo es incorporar un delantero.

Miguel Concepción destacó el “discreto e intenso trabajo” que realiza el director deportivo, Santiago Llorente, para configurar una plantilla competitiva y acorde al alto nivel de la categoría.

Además, se mostró seguro de que el equipo se marcará “objetivos más ambiciosos de cara a la próxima campaña”, aunque destacó el alto nivel de la liga, pero se mostró confiado porque Santiago Llorente sabe “qué puestos se deben renovar y reforzar de la actual plantilla” y en ello se encuentra trabajando, con la alta experiencia que posee en este tipo de proyectos, reiteró.

Concepción comentó que se harán cinco o seis fichajes más y confirmó que la próxima semana se presentará la campaña de abonos.