El Memorial Pel Escuder alberga la Regata Clasificatoria 2016 para Láser 4.7

Imagen de competición en aguas de Santa Cruz de Tenerife en la clase Láser 4,7. (RCNT).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Memorial Pel Escuder alberga este fin de semana la Regata Clasificatoria 2016 para la clase Láser 4.7, una cita organizada por el Real Club Náutico de Tenerife por delegación de la Federación Canaria de Vela y con el patrocinio de Naviera Armas.

Este sábado y domingo las aguas de la bahía de la capital tinerfeña serán el escenario de este encuentro selectivo para la formación del equipo Autonómico de la Federación Canaria de Vela, tomando parte en la competición 31 regatistas de las Islas.

Entre los participantes se contará con una nutrida representación del club anfitrión, a las órdenes del entrenador Israel López,. formada por Jorge Bóveda, Susana Martínez, Carlos Pavillard, Nelly González, Javier Balaguer, Ignacio Colombo, Sara Colombo, Patricia Iglesias, Claudia Canales, Guillermo Aranaz, Julio Jordán Bañón y Carlos Vega Hinojal.

Carlos Pavillard es el actual ganador de la Copa de Canarias de la categoría, en tanto que Nelly González fue este mismo año segunda en Sub 18 en la Copa de España, mientras que Susana Martínez llegó a competir el pasado verano en el grupo plata del Mundial de Alemania.

En el meteorológico previsto para este fin de semana se contará con vientos entre los 14 y los 16 nudos del componente nor-noroeste, mientras que para el domingo se espera también lluvia.

El Memorial Pel Escuder vivirá este fin de semana su segundo episodio luego de que a comienzos de este mes de octubre compitiesen los barcos de la clase Optimist C.

Etiquetas
stats