La travesía T-Classics de Las Canteras alcanza los 200 inscritos

Nadadores de la T-Classics Las Canteras 2014

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La segunda edición de la travesía a nado T-Classics Las Canteras, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, ha alcanzado hoy la cifra de 200 inscritos, con 53 mujeres en liza, justo el número de participantes de la edición de 2014.

La prueba que organiza Top Time Eventos y GDCSPORT97 tendrá una distancia de 1.500 metros y la salida masculina se dará a la altura de la calle Gravina, mientras que la llegada estará ubicada en la zona de La Puntilla, donde se desarrollarán acciones paralelas, la reunión técnica, la fase de calentamiento de los nadadores y la entrega de trofeos.

El equipo organizativo liderado por Pablo Cardona, que espera reunir a medio millar de especialistas, se encuentra inmerso en los “últimos trámites”, según ha comunicado, tras los “éxitos” de las travesías alcanzados en las pruebas de La Laja-San Cristóbal y Maspalomas.

El precio de la inscripción para esta segunda edición de la travesía a nado T-Classics Las Canteras es de 15 euros, con la bolsa del nadador con gorro y camiseta, y se puede cumplimentar en la web www.tcanteras.com.

Etiquetas
stats