La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El CB San José Obrero Lanzarote debutará ante el Cañiza de Pontevedra

Jugadores del CB San José Obrero Lanzarote, durante un partido

ACAN

Arrecife —

0

El CB San José Obrero Lanzarote comenzará la temporada de Primera Nacional masculina como local, recibiendo el fin de semana del 22 de septiembre la visita del Balonman Saeplast Cañiza, informó este miércoles el club tras el sorteo realizado ayer por la Real Federación Española de Balonmano (RFEB).

El San José Obrero cambia esta temporada de grupo y ha sido encuadrado junto a trece equipos gallegos y dos canarios más (Villa de Ingenio y Tejina), en un grupo considerado complicado que tendrá su primer derbi canario en la sexta jornada (27 de octubre) con un San José Obrero-Villa de Ingenio. En la undécima jornada llegará el segundo clásico, cuando los lanzaroteños visiten (1 de diciembre) la cancha del Balonmano Tejina Tenerife.

Tras su debut en casa, el equipo lanzaroteño deberá realizar dos desplazamientos consecutivos para medirse al Seis do Nadal y al Embutidos Lalinense. El equipo arrecifeño completará el primer mes de competición recibiendo en Titerroy al BM Chapela.

La dirección deportiva del San José Obrero lleva varias semanas trabajando en la planificación de la nueva temporada, y los esfuerzos se centran ahora en la confección de la plantilla. El cuerpo técnico dirigido por Jesús Casanova tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada en la primera quincena de agosto.

Etiquetas
stats