eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carla Suárez ya prepara en Serbia junto a sus compañeras la Copa Federación

El equipo español de Copa Federación, con Garbiñe Muguruza y la grancanaria a la cabeza, ha completado su primera sesión preparatoria en el Kraljevo Sports Centre, donde se medirá al conjunto del país de Belgrado, en primera ronda del Grupo Mundial II, este fin de semana

La capitana del equipo española de la Copa Federación, Conchita Martínez, y la tenista grancanaria Carla Suárez.

La capitana del equipo española de la Copa Federación, Conchita Martínez, y la tenista grancanaria Carla Suárez. Twitter oficial de Conchita Matínez

El equipo español de Copa Federación, con Garbiñe Muguruza y la canaria Carla Suárez a la cabeza, ha completado su primera sesión preparatoria en el Kraljevo Sports Centre, donde se medirá a la local Serbia, en primera ronda del Grupo Mundial II, que se disputará el fin de semana.

El cuarteto español, que completan las jugadoras Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez, a las órdenes de la capitana Conchita Martínez, llegó en la noche del lunes a la ciudad serbia, tras un largo viaje que les llevó por vía aérea desde Barcelona a Belgrado, con escala en Múnich, y después por carretera a Kraljevo.

Se trata de una localidad de unos 80.000 habitantes, a unos 122 kilómetros de Belgrado.

Este martes, las jugadoras ya pudieron tomar contacto con una instalación con capacidad para unos 3.500 espectadores y con la pista donde se jugará la eliminatoria, que está ubicada sobre el parque que utiliza el equipo de baloncesto de la ciudad.

Conchita Martínez dividió en dos sesiones a las cuatro jugadoras. Así, Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena han compartido entrenamiento; y a continuación lo han hecho Carla Suárez y Lourdes Domínguez, según informa la Federación Española de Tenis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha