Carla Suárez ya prepara en Serbia junto a sus compañeras la Copa Federación

La capitana del equipo española de la Copa Federación, Conchita Martínez, y la tenista grancanaria Carla Suárez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El equipo español de Copa Federación, con Garbiñe Muguruza y la canaria Carla Suárez a la cabeza, ha completado su primera sesión preparatoria en el Kraljevo Sports Centre, donde se medirá a la local Serbia, en primera ronda del Grupo Mundial II, que se disputará el fin de semana.

El cuarteto español, que completan las jugadoras Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez, a las órdenes de la capitana Conchita Martínez, llegó en la noche del lunes a la ciudad serbia, tras un largo viaje que les llevó por vía aérea desde Barcelona a Belgrado, con escala en Múnich, y después por carretera a Kraljevo.

Se trata de una localidad de unos 80.000 habitantes, a unos 122 kilómetros de Belgrado.

Este martes, las jugadoras ya pudieron tomar contacto con una instalación con capacidad para unos 3.500 espectadores y con la pista donde se jugará la eliminatoria, que está ubicada sobre el parque que utiliza el equipo de baloncesto de la ciudad.

Conchita Martínez dividió en dos sesiones a las cuatro jugadoras. Así, Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena han compartido entrenamiento; y a continuación lo han hecho Carla Suárez y Lourdes Domínguez, según informa la Federación Española de Tenis.

Etiquetas
stats