eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carla Suárez pasa a octavos tras vencer a la puertorriqueña Mónica Puig

La grancanaria, duodécima en el ranking de la WTA, continúa en el Abierto de China al vencer a la número 106 por 7-6 y 6-2.

Carla Suarez en el Abierto de China. (twitter @CarlaSuarezNava).

Carla Suarez en el Abierto de China. (twitter @CarlaSuarezNava).

La grancanaria Carla Suárez, séptima cabeza de serie del Abierto de China que se disputa en Pekín, pasó a octavos tras vencer a la puertorriqueña Mónica Puig por 7-6 y 6-2.

Suárez, duodécima en la clasificación mundial de la WTA, y Puig, en el puesto 106º, disputaron un primer set más ajustado, que terminó en un "tie break" que la española ganó con facilidad.

En la llamada Pista de la Luna, que los espectadores chinos casi llenaron, Suárez recibió los mayores vítores y aplausos en el segundo set, en el que se mostró muy superior a la puertorriqueña.

Las jugadoras, no obstante, ofrecieron unos últimos minutos de tensión en el séptimo juego de ese segundo set, que el público recibió con grandes aplausos tanto para una como para otra, hasta que Suárez se coronó como ganadora al lanzar una fuerte volea que la puertorriqueña no alcanzó.

Entre el público -en su mayoría, chinos- se puedo ver entonces banderas españolas en el aire mientras la tenista de 27 años regalaba unas bolas a los presentes para celebrar su victoria.

La grancanaria jugará la siguiente ronda con la ganadora del encuentro entre la colombiana Mariana Duque-Mariño y la suiza Timea Bacsinszky.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha