La Fundación Puertos Las Palmas abre el plazo de inscripción para su media maratón

Carrera Puertos Las Palmas.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Fundación Puertos Las Palmas ha abierto el plazo de inscripción para participar en la media maratón y carrera popular de 5 y 10 kilómetros, que se celebrará el 19 de mayo en el Puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 13 de mayo y se podrá hacer a través de la página web http://www.correfundacionpuertos.com/, según informó la Fundación en nota de prensa.

Así la carrera celebrará su décima octava edición, que consistirá en un circuito completamente portuario y cerrado al tráfico, con la salida y llegada en el vial del Muelle Wilson (trasera del CC EL Muelle), abarcando las distancias de medio maratón (21.097km) y las populares de 10 y 5 kilómetros.

Para esta edición, la Fundación Puertos Las Palmas prevé alcanzar una participación cercana a los 2.000 corredores, quienes tendrán una duración de dos horas y 30 minutos para cubrir el recorrido de los 21 kilómetros, que se inicia a las 09.00, y que consistirá en dos vueltas al circuito portuario, una vuelta para los 10.000 metros y medio giro para los 5.000 metros.

Previamente, el 17 y 18 de mayo, se producirá la entrega de dorsales.

Etiquetas
stats