eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Fundación Puertos Las Palmas abre el plazo de inscripción para su media maratón

La carrera se celebrará el 19 de mayo y se permitirá la retirada de dorsales hasta el 13 del mismo mes

Carrera Puertos Las Palmas.

Carrera Puertos Las Palmas.

La Fundación Puertos Las Palmas ha abierto el plazo de inscripción para participar en la media maratón y carrera popular de 5 y 10 kilómetros, que se celebrará el 19 de mayo en el Puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 13 de mayo y se podrá hacer a través de la página web http://www.correfundacionpuertos.com/, según informó la Fundación en nota de prensa.

Así la carrera celebrará su décima octava edición, que consistirá en un circuito completamente portuario y cerrado al tráfico, con la salida y llegada en el vial del Muelle Wilson (trasera del CC EL Muelle), abarcando las distancias de medio maratón (21.097km) y las populares de 10 y 5 kilómetros.

Para esta edición, la Fundación Puertos Las Palmas prevé alcanzar una participación cercana a los 2.000 corredores, quienes tendrán una duración de dos horas y 30 minutos para cubrir el recorrido de los 21 kilómetros, que se inicia a las 09.00, y que consistirá en dos vueltas al circuito portuario, una vuelta para los 10.000 metros y medio giro para los 5.000 metros.

Previamente, el 17 y 18 de mayo, se producirá la entrega de dorsales.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha