eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gobierno canario, el Cabildo y el Ayuntamiento de Telde felicitan a las campeonas del Rocasa

El presidente y entrenador Antonio Moreno ha destacado que todo lo que se invierta en Deporte será reinvertido en Educación y Cultura

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (c), y el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres (4i), recibieron a las jugadoras y el equipo técnico del Rocasa Gran Canaria tras alzarse con la Copa de la Reina

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (c), y el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres (4i), recibieron a las jugadoras y el equipo técnico del Rocasa Gran Canaria tras alzarse con la Copa de la Reina EFE/Elvira Urquijo A.

El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde han felicitado y alentado este martes a las jugadoras, técnicos y dirigentes del club Rocasa Gran Canaria, que este lunes se proclamó por segundo año campeón de la Copa de la Reina de balonmano.

En la Institución insular el Rocasa fue agasajado por el presidente y el consejero de Deportes, Antonio Morales y Ángel Víctor Torres, respectivamente, que les animó a seguir la trayectoria triunfal.

Morales ha recordado que el deporte es fundamental para contribuir a la cohesión social de la comunidad y ha resaltado que, desde la tarea inicial de Antonio Moreno, presidente y entrenador del club, en la escuela pública y con la integración del barrio de Las Remudas, han desarrollado un proyecto comunitario extraordinario que está ligado a los éxitos deportivos.

"Ustedes son un ejemplo y una referencia de cómo con poco se consigue tanto, a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia, y de creer en lo que están haciendo a la hora de afrontar el reto del deporte y de la vida. Por ello, les tenemos mucho que agradecer y reconocer", ha dicho Morales.

En su opinión, Las Remudas hoy "responde a otro concepto de vivir en comunidad y el de este club es un proyecto socio-comunitario para el lugar en el que están viviendo, que ha contribuido al bienestar y al desarrollo del barrio".

Morales ha dado la enhorabuena y las gracias a los integrantes del Rocasa por el trabajo que están realizando, y ha deseado que sigan teniendo muchos éxitos porque son "un ejemplo para toda la comunidad deportiva y social, y además sus triunfos representan una excelente publicidad de Gran Canaria en el exterior.

Por su parte, el consejero de Deportes ha reconocido que es maravilloso abrir hoy los periódicos y ver un hecho histórico más de una entidad a la que ha definido como magnífica, y de la que ha añadido que ha proporcionado otra alegría más al deporte grancanario.

"Aquí tenemos un ejemplo de un trabajo duro realizado durante años con la cantera, hasta lograr esta magnífica Copa de la Reina que las convierte en la referencia del deporte grancanario", ha revelado.

Finalmente, el presidente y entrenador Antonio Moreno ha agradecido al presidente y a todos los consejeros del Cabildo, sean del grupo de gobierno o la oposición, la política deportiva que está llevando la institución, y ha destacado que todo lo que se invierta en Deporte será reinvertido en Educación y Cultura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha