Tiddara Trojaola: “Fue muy positivo ver cómo sacamos la garra y nos recompusimos”

La jugadora del Bera Bera Alba Menéndez (d) dispara a puerta ante la oposición de la jugadora del Rocasa Gran Canaria Tiddara Tojoasa (i), durante el partido de la final de la Copa de la Reina

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La jugadora del Rocasa Gran Canaria, Tiddara Trojaola, ha indicado que fue muy positivo comprobar cómo su equipo sacó la garra en la final de la Copa de la Reina y se recompuso ante un Bera Bera que ganaba de cinco goles al descanso y acabar conquistado el segundo título en la historia de la entidad de Las Remudas (Telde) en esta competición.

“Es diferente jugar una final a verla desde fuera, y desde mi punto de vista creo que para el aficionado tuvo que ser un encuentro muy disputado y agónico. Al descanso llegamos con cinco goles abajo y estoy segura de que mucha gente pensaba que ya teníamos todo perdido, pero ha sido muy positivo ver cómo sacamos nuestra garra y nos recompusimos”, ha dicho.

La extremo izquierdo del Rocasa ha reconocido que en el descanso estaban un poco cabizbajas, aunque en la segunda parte se empezaron a animar y vieron que era posible la remontada gracias a marcar varios goles seguidos y a las paradas de la joven Dara Hernández.

“Estamos muy contentas, ya que la Copa de la Reina es una competición que nos encanta jugar y por segundo año consecutivo hemos conseguido ganarla. Una nunca se acostumbra a ganar títulos, sino que lo celebras siempre como si fuese el primero, y esta Copa la hemos vivido con la misma alegría e ilusión con que conquistamos la primera”, ha indicado.

“Tras ganar esta Copa de la Reina estamos agotadas, pero no por estar de fiesta sino por lo que trabajamos durante los partidos. El recibimiento en el aeropuerto fue espectacular. Allí acabamos todas saltando y cantando, y querría dar las gracias a toda esa gente que siempre nos ha apoyado”, ha manifestado Tiddara.

Etiquetas
stats