El Gran CanariaFS deja escapar el triunfo frente al Pozo B a once segundos del final

Imagen del encuentro entre el Gran CanariaFS y el Pozo Ciudad de Murcia B. (colegiosarenasgrancanaria.com).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria FS ha perdido ante El Pozo Ciudad de Murcia B a once segundos del final (5-6), tras ir siempre por delante en el marcador, en partido de la tercera jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala disputado en el Centro Insular de Deportes.

El conjunto amarillo vio cómo se le esfumaba el triunfo a última hora ante un rival que llegó como líder de la competición y salió reforzado.

El equipo entrenado por Suso Méndez llegó a disfrutar de un 3-0 y un 4-1 favorables, pero quizá se confió en demasía ante un rival que causó una notable impresión.

Se certificaba así la tercera derrota de los amarillos en apenas una semana, dos en el campeonato liguero y una en la Copa del Rey, el pasado miércoles ante el Movistar Inter.

El Pozo Ciudad de Murcia B dejó entrever su gran potencial desde los primeros minutos, a pesar de su condición de filial. Con el Gran Canaria esperando atrás, los murcianos dominaban de cabo a rabo la situación, pero se encontraron con un inspirado Igor, portero de los locales, que respondía al bombardeo 'pimentonero'.

En cambio, al conjunto isleño le bastó el olfato goleador de Juanillo para ponerse por delante. A raíz de ese tanto, el choque se igualó en cuanto a ocasiones, y en ese ir y venir a las áreas, sacó de nuevo tajada el equipo amarillo, que gracias a Pablo Salado hacía el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación ambas escuadras parecían salir algo atolondradas. En el primer lance, de nuevo Juanillo se citaba con el gol aprovechando un grave error defensivo, pero a renglón seguido el infortunio fue para el Gran Canaria, al dar el balón en Víctor Cachón y alojarse la pelota en su propia portería (3-1).

Este mismo jugador pudo resarcirse muy poco después, poniendo el 4-1 de un tremendo disparo.

Lejos de desfallecer, el conjunto visitante siguió insistiendo sobre la meta amarilla y tuvo su premio con los tantos de Saura y Fernando, que apretaron el resultado hasta un 4-3.

Ayose permitió de nuevo tomar aire a los grancanarios (5-3), pero ese tanto, lejos de amilanar la moral murciana, pareció incentivarla. Fernando y Elías, este último actuando como portero jugador, ponían las tablas en el electrónico a falta de dos minutos.

El Gran Canaria FS, aturdido, veía cómo El Pozo se llevaba los tres puntos con un disparo desde su campo a falta de once segundos.

Ficha técnica:

5. Gran Canaria FS: Igor, Julio, Pablo, Víctor Cachón y Juanillo. También jugaron Pablo Salado, Anás, Ángel Bingyoba, Pacheco, Ayose y Saúl.

Entrenador: Suso Méndez.

6. El Pozo Ciudad de Murcia B: Pablo Carbonero, Fernando, Piqueras, Saura y Rodrigo. También jugaron Darío, Elías, Josema, Iván y Lorenzo.

Entrenador: Josan González.

Goles: 1-0, min. 7: Juanillo. 2-0, min. 14: Pablo Salado. 3-0, min. 21: Juanillo. 3-1, min. 21: Víctor Cachón, en propia puerta. 4-1, min. 22: Víctor Cachón. 4-2, min. 28: Saura. 4-3, min. 29: Fernando. 5-3, min 33: Ayose. 5-4, min, 34: Fernando. 5-5, min. 38: Elías, actuando de portero jugador. 5-6, min. 39: Elías.

Árbitros: Jordi y Alberto Centeno Bono (Comité Catalán). Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Igor y Ángel Bingyoba, y a los visitantes Saura, Fernando y Josema.

Incidencias: partido de la tercera jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala disputado hoy en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria ante unos 200 espectadores.

Etiquetas
stats