Todo listo para la Luchada final de la Liga Cabildo de Gran Canaria

El equipo de lucha canaria Unión Galdar/CC y de Ocio 7 Palmas.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Todo está preparado para que el pabellón Gran Canaria Arena acoja este viernes la gran final en primera categoría de la 38º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria que van a disputar el CL Estrella, de Sardina del Sur, y el Unión Gáldar/CC de Ocio 7 Palmas.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha animado “a todos a acudir al pabellón de Siete Palmas a apoyar a los luchadores y mostrar su compromiso con este deporte en auge que se remonta a los primeros pobladores de la Isla”.

El pabellón grancanario ya acogió el Campeonato de Canarias Individual Absoluto el pasado viernes 16 de diciembre de 2016 y esta vez será el escenario que albergará una final inédita en la isla.

Transporte y precios

El precio de las entradas para los adultos es de seis euros por persona, mientras que para los niños de hasta 12 años es gratuito, aunque el requisito es que deben retirar la invitación en la propia taquilla antes del comienzo de la final.

El Cabildo de Gran Canaria ha dispuesto guaguas gratuitas desde todos los municipios de la Isla para conseguir que nadie se quede sin disfrutar de una jornada en la que los dos puntales, Agustín González por el Estrella y Kevin Acosta por el Unión Gáldar, darán todo un espectáculo de deportividad.

Etiquetas
stats