Navarro: “El Kastamonu opondrá muchísima guerra”

La portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro, ha augurado que el Kastamonu B. Genclik (25-29 en Turquía) vendrá a dar “muchísima guerra” en el encuentro de vuelta de la final de la europea Copa EHF Challenge de balonmano femenino.

“Contamos con una renta de cuatro goles tras hacer un gran trabajo en Turquía, pero no hay que confiarse. Creo que será un partido completamente distinto y me imagino que el equipo turco vendrá a dar muchísima guerra”, ha analizado en declaraciones a Efe Navarro.

La guardameta internacional ha declarado que las opciones grancanarias de alcanzar su primer entorchado continental pasan por saltar al parqué teldense “muy serias”.

“Tenemos que pensar que la eliminatoria está empatada o incluso que vamos cinco goles abajo, estando muy concentradas desde el primer minuto”, ha opinado.

Navarro cree que la afición es “esencial” para “sumar” en un duelo histórico.

“La afición siempre se vuelca con nosotros y es importante sentirnos arropados”, ha finalizado.

El enfrentamiento Rocasa Gran Canaria ACE-Kastamonu B. Genclik se jugará este sábado, a partir de las 18:30 horas (hora local) en el pabellón Rita Hernández, y será arbitrado por las serbias Vanja Antic y Jelena Jakovljevic.

Etiquetas
stats