Sánchez Jover: “La permanencia es factible, pero debemos ser muy humildes”

El entrenador del CV 7 Islas Vecindario Gran Canaria Paco Sánchez Jover. (cv7islas.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del 7 Islas Vecindario Gran Canaria, Paco Sánchez Jover, ha manifestado que ve “la permanencia factible, pero debemos ser muy humildes y trabajar cada día porque cada partido será una final y, si no lo vemos así, estamos equivocados. Si logramos la permanencia, habremos puesto las bases de nuestro equipo en los próximos años, ya que el año que viene nos reforzaremos un poco más”.

Sánchez Jover ha valorado al Ushuaïa Ibiza, rival del cuadro insular en la primera jornada de la Superliga de voleibol. “A priori parece complicado porque Ibiza se ha reforzado bastante, pero siempre hemos hecho grandes partidos en su casa y espero que siga esa tónica”, ha analizado Sánchez Jover en la web de la entidad grancanaria.

El preparador murciano cree que si se muestra “fuertes” en los partidos de casa y ganan “alguno fuera” en la primera vuelta, se clasificarán para la Copa del Rey.

“La permanencia es factible, pero debemos ser muy humildes y trabajar cada día porque cada partido será una final y, si no lo vemos así, estamos equivocados. Si logramos la permanencia, habremos puesto las bases de nuestro equipo en los próximos años, ya que el año que viene nos reforzaremos un poco más”, ha agregado.

Sánchez Jover considera que deben meterse “ya” en la competición liguera para ver cómo responden a nivel mental, puesto que cree que hay una “exigencia física, técnica y de cabeza”.

“Veremos si somos capaces de mantener esa exigencia mental con la juventud que tiene el equipo”, ha explicado.

Sobre el fichaje del atacante brasileño Joao Kulaska, el máximo responsable técnico del Club Voleibol 7 Islas Vecindario Gran Canaria ha afirmado que se trata de un jugador que “rinde y hace que el equipo juego porque se siente más arropado y con confianza”.

El compromiso Ushuaïa Ibiza Voley-7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria se disputará este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el polideportivo Es Viver, con el arbitraje de María Gloria Souto y Enrique Romero.

Etiquetas
stats