En Vecindario afirman que hay mejoras con la llegada de Castro Santos

Toni Dumpiérrez, director deportivo del Vecindario, opinó este lunes que con la llegada del técnico gallego Fernando Castro Santos al cuadro de Santa Lucía “ha mejorado al equipo”.

“Lleva poco tiempo en el cargo, pues ni siquiera alcanza la semana en el club, y comienzan a verse cosas interesantes que me permiten ser optimista”, añadió.

Dumpiérrez lamentó que en Xerez “los méritos no tuvieran su reflejo en el marcador”, aunque también reconoció que el conjunto andaluz, líder de la categoría, “no era el rival más propicio para comenzar a levantar el vuelo”.

Respecto al futuro, admitió que la visita que rendirá el domingo el Valladolid al Municipal “tiene que significar un punto de inflexión”.

“Esperamos que la afición nos arrope y que los futbolistas continúen en la línea que Castro Santos está imponiendo. El Valladolid es un aspirante al ascenso, pero no estamos en disposición de atemorizarnos. Si hacemos bien nuestro trabajo, habrá opciones de lograr un triunfo”, aseveró.

El Vecindario efectuó en la mañana de este lunes su primera sesión de trabajo y, a lo largo de la semana, no tendrá jornada de asueto con el fin de acumular varios entrenamientos antes de su cita liguera dominical -16.30 horas-.